Con la tecnología de Google Traductor

29, octubre 2019 - 18:44

┃ ESTO

san-luis-vs-america

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido San Luis vs América, correspondiente a la Jornada 16 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Martes 29 de octubre del 2019  

HORARIO: 19:00 horas

ESTADIO: Alfonso Lastras 

TRANSMISIÓN: ESPN 2 

PREVIA: 

El América visitará San Luis Potosí con la encomienda de mantener el firme paso en su camino a la Liguilla del Apertura 2019. Para hacerlo tendrá que pasar sobre un rival en plena crisis: Gustavo Matosas fue cesado hace un par de días y afrontan el primer juego con el estadio Alfonso Lastras vetado por la trifulca que se suscitó ante los Gallos Blancos del Querétaro.

El duelo entre el Atlético de San Luis y América es inédito bajo la actual franquicia, sin embargo, con el equipo original, el último enfrentamiento se suscitó para el Clausura 2013, justo antes de la desaparición del cuadro, todavía, auriazul.

Las Águilas quieren dar un golpe fuerte de cara a sus aspiraciones de Liguilla, sobre todo, en la búsqueda de terminar la temporada regular en el top 4.

De ganarle a los Tuneros, los Cremas llegarían a tres partidos consecutivos sin conocer la derrota y podrían llegar hasta los 28 puntos. Si los cuatro equipos de la zona alta dejan puntos en el camino, América podría colocarse incluso como colíder del certamen.

Por su parte, el Atlético de San Luis estrenará director técnico interino tras la destitución de Gustavo Matosas, por los audios en los que se le relaciona con un presunto caso de corrupción. Luis García entrará al quite de manera interina y se quedará en el cargo hasta que termine la temporada.

A pesar de que los Rojiblancos llevan un par de juegos con derrotas al hilo, se encuentran a cuatro puntos de la zona de liguilla, por lo que un triunfo y la combinación apropiada de resultados los podría catapultar a las posiciones de finales.

El partido se disputará en un vacío estadio Alfonso Lastras en punto de las 19:00 horas.