Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2019 - 20:37

┃ ESTO

cesar-martinez-hugo-ramirez

Tras darse a conocer el vídeo donde se ve a los jugadores de Cruz Azul desmentir las palabras del reportero, César Martínez.

Los elementos Celestes salieron a dar su versión de lo dicho por Martínez, quién asegura que algunos de ellos estarían felices con la salida de Caixinha. A lo que el periodista respondió a través del programa TDN 360 respondió.  

VIDEO: Cruz Azul le contesta a periodista de Televisa Deportes

“Mencioné el tema de una fuente, porque de no existir sería una mentira. Tengo 25 años de carrera y la imagen de ser un periodista serio. En el vídeo aparecen algunos (jugadores que quieren fuera a Caixinha). No voy a revelar la fuente aunque me torturen. En ningún momento insinué que ellos se estaban dejando ganar”, explicó.

A su ves manifestó que dicha acción que tuvieron los jugadores es la correcta, pero espera que esa unión se vea reflejada en la cancha.

“Como aficionado de Cruz Azul me da gusto que se unan. Ayer hablamos de la situación de Caixinha en la institución, yo mencioné que un grupo de jugadores que no están de acuerdo con él. La idea me parece muy buena, pero no es nueva. La he visto muchísimas veces en mi vida”, indicó.

Por último el periodista dejó en claro que nunca buscó desestabilizar al club con sus palabras.

“Escucho la palabra desestabilizar y me suena tan ajeno, porque el futbolista entiende las cosas mal y se está utilizando de mala manera mi nombre”, finalizó.