Con la tecnología de Google Traductor

7, febrero 2019 - 10:18

┃ ESTO

15414192354460

El inicio de torneo para Cruz Azul no ha sido el esperado y la irregularidad de resultados ha creado un poco de frustración tanto en la afición como en el equipo.

En entrevista para Marca Claro, el español Edgar Méndez, fue claro al señalar que se encuentran en un mal momento.

Si me llaman de River, me voy: Funes Mori

“No te vamos a decir que estamos mal, pero sabemos que no estamos haciendo las cosas bien, que no hemos comenzado como teníamos que haber comenzado. No sé si es por el cansancio que arrastramos del torneo pasado, pero eso no es excusa. Yo afirmo que se va a dar la vuelta a la situación que estamos viviendo. Vamos a sacar esto adelante, a cosechar más victorias consecutivas y vamos a estar donde tenemos que estar, tampoco hay que alarmarse. Al igual no estamos teniendo el gol que teníamos antes, no estamos teniendo la claridad que teníamos antes, pero eso con trabajo, con preparación, va a salir y estoy convencido de que vamos a darle la vuelta a la situación y en otra entrevista hablaremos de que hemos dado vuelta y estaremos más contentos”, explicó.

Así mismo dio la fórmula para salir de bache.

“Para levantar tenemos que volver a las bases, a lo que estábamos haciendo. No me gusta hablar del torneo pasado porque ya es pasado, pero sí a las bases de lo que estábamos haciendo, tener la misma dinámica que teníamos antes. No en cuanto a los entrenamientos, al día a día, que eso lo tenemos igual, tenemos que fijarnos en los partidos que hacíamos el año pasado. Era brutal cómo el equipo defendía, cómo corríamos todo en la misma dirección. Quizás no está costando un poco eso, pero siendo conscientes, trabajando y mirando las cosas, creo que lo vamos a levantar”, señaló.

Por último dejó en claro que tendrán un poco de tiempo para trabajar y sacar adelante las cosas.

“Lo tenemos claro. Lo que va a hacer cambiar las cosas es seguir trabajando, seguir cambiando el chip, de que hay que remontar las cosas. Está claro que hay gente que nos apoya, siempre ilusionada y es a los que nos debemos nosotros, hacerles sentir a esa gente que Cruz Azul está activo, que estamos con las mismas ganas del torneo pasado, que vamos a cambiar la situación. Es normal que ellos se aburran, se cansen y nos reclamen, pero con trabajo vamos a cambiar las cosas”.