Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2019 - 21:18

┃ Javier Juárez

nota-futm-cruzazul-caixinha

La misión no cambia, Cruz Azul estuvo cerca de ganar la batalla que más lo atormenta, pero se quedó en la orilla. El pasado es aprendizaje y Pedro Caixinha está motivado para volver a pelear por el título. La obsesión del portugués y de todos los celestes es el mismo: “Sólo quiero decir que los objetivos son los mismos, es la gloria, es la novena o nada. Vamos por todo”, amenazó Pedro.

También puedes leer: Cruz Azul da a conocer sus uniformes para el Clausura 2019

Para volver más emotivo su breve discurso, Caixinha gritó a los cuatro vientos: “Somos Cruz Azul, somos grandes”, dijo con mirada retadora.

El técnico celeste está conforme con los vagones que tiene. La locomotora azul luce más fuerte que antes: “Tenemos una plantilla muy equilibrada y competitiva, los jugadores saben que tienen la capacidad de serlo y defender estos colores de manera intensa y agresiva en la cancha, el que no lo vea de esa forma no puede estar en Cruz Azul”, destacó Caixinha.

Pedro elogió a los refuerzos. Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda, Yoshimar Yotún y Alexis Gutiérrez, llegaron para volver a Cruz Azul más intimidante, pero no se olvidó de los jóvenes: “Hace mucho que no se tenían jugadores de las fuerzas básicas, hoy tenemos cuatro, ellos vienen de abajo para reforzar la identidad y la unidad del club”, expresó el luso.

También puedes leer: Walter Montoya explotó contra Pedro Caixinha

Sobre la unión con la marca española que ahora les proporciona los uniformes, Pedro habló: “Nos sentimos orgullosos de esta alianza, haremos en poco tiempo que ustedes (Joma) también se sientan orgullosos de nosotros con buenos resultados. Ambos compartimos valores muy marcados”, concluyó Pedro.