Con la tecnología de Google Traductor

15, diciembre 2018 - 22:10

┃ ESTO

wewwee

A horas de que Cruz Azul juegue el partido más importante de su historia, en la final contra América, las noticias de un posible fichaje bomba hace eco en La Noria.

Y es que Enner Valencia interesa y mucho a Ricardo Peláez y Pedro Caixinha. La Máquina estaría tanteando a Tigres para hacer una oferta y así reforzar su de por si ya peligroso ataque para 2019.

ESTO te puede interesar: ¡Bomba! Orbelín Pineda sería del interés de Tigres

El ecuatoriano ha ido perdiendo protagonismo en el equipo del “Tuca” y la búsqueda de minutos lo harían ver con buenos ojos su mudanza a la capital. Rumores cercanos al club cementero indican que serían 9MDD la primer oferta que estarían haciendo y que sería en los próximos días, ya que fiel a su costumbre, tant Pealáez como el DT portugués no quieren perder tiempo en la planeación de la siguiente campaña.

Las dudas que surgen en el seno de Cruz Azul sería a cuál de sus dos atacantes le deben dar las gracias. Entre Martín Cauteruccio y Milton Caraglio han marcado 9 goles en el Apertura, ya contando la Liguilla, por lo que uno de los dos ería el sacrificado para consumar la llegada de Enner