Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2014 - 16:43

┃ ESTO

nota-futi-madrid-ancelotti

POR DANIEL CHANONA
CORREPSONSAL

MADRID, España.- “James ha tenido una lesión en el gemelo, lo van a valorar en los próximos días”, exhibió sin dar más detalles Carlo Ancelotti posterior a la victoria de su equipo, el Real Madrid, 3-0 ante el Celta de Vigo.

“Es claro que no estamos contentos por la lesión de James, pero vamos a recuperar a Isco y a Khedira”, pareció reconfortarse. “Son problemas que, de vez en cuando, llegan con toda esta racha de partidos, pero podemos remplazarlo bien”. Para ello reconoció públicamente la proyección en medio campo de Asier Illarramendi y los trabajo en defensa del alemán Toni Kroos. “No he visto que nuestro rendimiento físico haya disminuido. Hoy quedó demostrado que jugamos con mucha intensidad”, acotó.

De su victoria consecutiva número 18, que iguala la cifra máxima ostentada hasta ahora por el Barcelona de Frank Rijkaard, dijo: “Fue un buen resultado, porque hemos jugado un partido contra un equipo muy agresivo, que juega bien al futbol. Hemos jugado con solidez atrás, no hemos corrido demasiados riesgos. No era un partido fácil. Me gusta cómo juega el Celta, porque presiona y ataca. Lo hemos hecho bien, por ahora sigue todavía este buen momento”.

Finalmente, a punto de que se le agoten los objetivos que tiene guardados para alabar a Cristiano Ronaldo, el técnico italiano comentó del atacante portugués: “Es claro que tener a Cristiano es una gran ventaja para nosotros. Está muy bien, físicamente está a tope. Tiene una motivación extraordinaria en este momento”.

El estadio Santiago Bernabéu coreó tras su triplete: “¡Balón de oro, Cristiano, Balón de oro!”, lo que despertó una sonrisa pícara en el “7” madridista.

BERIZZO

Por su parte, el entrenador del Celta de Vigo Eduardo Berizzo, dijo: “No sé si e resultado era para que nos metieran tres goles”. Y analizó someramente: “El primer gol desestabiliza el partido. Hubo un antes y un después de ese gol, cambió el rumbo del partido. Luego, en dos pérdidas del balón, no supimos defender. El triunfo del Real Madrid es justo, fue letal en el contragolpe”. Asimismo, reconoció que el chileno Fabián Orellana jugó infiltrado después de que sufrió un esguince a mitad de semana que puso en duda su participación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí