Con la tecnología de Google Traductor

16, octubre 2018 - 19:09

┃ Notimex

odell

Foto: AFP

Nueva York.- John Mara, dueño de Gigantes de Nueva York de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), se mostró inconforme con la temporada de su equipo y realizó declaraciones en contra de su receptor, Odell Beckham Jr.

Después de que el receptor estrella de la franquicia mencionara que se siente frustrado por el poco protagonismo en la ofensiva azul y blanco, Mara aseveró que: “Me gustaría que consiguiera portadas por su juego y no por las declaraciones y por lo que hace en el campo”.

Entérate: “Nunca jugaré con Messi”, afirma el croata Luka Modric

Beckham, quien renovó su contrato por cinco años y 90 millones de dólares, no dejó bien parado a Eli Manning, mariscal de campo de su equipo, por lo que el dueño de Gigantes aseguró que “creo que cuando tienes marca de 1-5, generalmente significa que todos necesitan jugar mejor, así que no está solo”.

Sobre la mala temporada que ha tenido su escuadra, Mara aseguró sentirse apenado ya que “eres lo que dicta tu récord”, y dijo sentirse triste por no poder hacer nada por los fanáticos. “Estoy sufriendo tanto como los aficionados e inclusive un poco más”, aseveró.

Leer más: Yo le dije a Ochoa que se fuera de México: Adolfo Ríos

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí