Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2018 - 17:32

┃ ESTO

modric

Foto: AFP

Luka Modric, el más reciente ganador del premio “The Best” que otorga la FIFA, fue puntual al responder a la pregunta de si jugaría con Lionel Messi, jugador estrella del Barcelona.

“Juego contra él, no con él. Evidentemente, Messi es uno de los mejores jugadores de la historia, pero no jugaré nunca con él”, apuntó el mediocampista croata del Real Madrid.

Entérate: Agustín Marchesín sale tocado del entrenamiento

El surgido del Dinamo de Zagreb no tuvo empacho en reconocer la calidad del jugador argentino pero descartó que sea posible, a diferencia de otros astros con los que le habría encantado compartir equipo.

Gente como Zvonimir Boban, Zinedine Zidane y Ronaldo Nazario de Lima serían los compañeros ideales del subcampeón del mundo.

Leer más: Yo le dije a Ochoa que se fuera de México: Adolfo Ríos

“Primero, con Boban, mi ídolo de la selección. Luego, con Zidane, que tuve la suerte de tener como entrenador y con quien hemos vivido los momentos más bellos de la historia el Real Madrid, destacando estas tres últimas Champions. A veces, Zidane se ponía a jugar con nosotros y era impresionante ver su elegancia. Me hubiera encantado ser su compañero de equipo. Y el tercero es Ronaldo Nazario”, apuntó en entrevista para la revista France Football.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí