Con la tecnología de Google Traductor

29, septiembre 2018 - 18:24

┃ ESTO

barra

FOTO: Barra la Insurgencia

La llegada del Rebaño tuvo inconvenientes, en medio del orden entre cientos de seguidores rojiblancos y la seguridad del lugar. Hubo dos líderes del chiverío que intimidaron e incluso golpearon a representantes de los medios de comunicación.

Un grupo de reporteros, fotógrafos y camarógrafos se colocó en un lugar específico de la terminal aérea para tener las imágenes de los jugadores rojiblancos. Todo transcurrió con normalidad hasta que llegaron de forma agresiva tres personajes.

 

 

Los violentos seguidores comenzaron a empujar a todos los medios presentes hasta sacarlos del lugar.
“Échenle, ayúdenos ustedes como medios, échenle por favor”, dijo uno de los líderes al momento de empujar a los reporteros y fotógrafos que estaban en el pasillo formado minutos atrás.

“Lo único que se están ganando es que les acomodemos una verguiza”, dijo el otro involucrado.

Las palabras y las formas subieron de tono hasta que apareció la agresión física. Un reportero de una televisora y dos fotógrafos de medios impresos, fueron las víctimas de los pseudoaficionados.

Sin otro remedio y con la seguridad del lugar sin actuar, los medios de comunicación salieron del lugar y esperaron a los jugadores cerca del autobús.

Al existir imágenes claras de los agresores, la liga y Chivas tienen que actuar para alejar a estos personajes del futbol.