Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2018 - 17:15

┃ ESTO en línea

azteca

El Estadio Azteca aprovechará las dos semanas de descanso suscitadas por las próximas fechas FIFA, puesto que no habrá actividad en la Liga MX . El estadio más importante de México está urgido por recuperar el mal estado de su césped, ya que vienen en puerta eventos importantes que requieren la mejor versión del recinto capitalino.

Primero, la Selección Mexicana prácticamente ha cancelado el juego de la fecha FIFA correspondiente al mes de octubre, que se pensaba llevarse a cabo en el Estadio Azteca en contra de Chile, sin embargo, tras la condiciones de la cancha, se contempla la opción de cambiarlo a Toluca o Querétaro

Ese mismo mes, el estadio de las Águilas del América y el Cruz Azul será el auditorio que presidirá las dos presentaciones de la cantante colombiana, Shakira, los eventos se llevarán a cabo los días 11 y 12.

Checa ESTO: “Piojo” Herrera responde a declaraciones del “Tuca”

Por otra parte, la rehabilitación del pasto del Estadio Azteca se encuentra bajo la supervisión de la NFL, quienes esperan la pronta recuperación del césped del inmueble para el duelo entre Kansas City Chiefs y los Angeles Rams el próximo 19 de noviembre.

La liga y sus oficinas en México estarán muy pendientes de la evolución, cuya reposición está siendo realizada por la empresa Tarkett Sports. El director de la NFL en México, Arturo Olivié, señaló que “Estamos revisando constantemente el estadio, yo voy cada día a ver cómo está evolucionando y tendremos la visita que tenemos normalmente cada mes a finales de este y así seguiremos hasta de noviembre”.

Además recalcó que están “Seguros que con este periodo con menos lluvia y poco más de sol, el pasto recuperará lo que todos esperamos, pero nosotros estamos tranquilos”.