Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2018 - 23:17

┃ ESTO en línea

DmTIYRnVsAEw0dv

CRÓNICA

Mérida.- Un solitario gol bastó para mantener con vida a Puebla dentro de la Copa MX. La Franja necesitaba ganar para avanzar a la siguiente ronda y así lo hizo. Con una anotación en solitario de Cristian Palacios que puso el 0-1 que a la postre sería el marcador definitivo.

Venados solamente fue comparsa de los otros dos equipos de su grupo y no fue capaz de sumar una sola unidad en toda la competencia.

El encuentro en Yucatán fue flojo, de pocas emociones y todavía menos gente en la grada.

Fue un error en la salida de Venados el que los liquidó a la derrota. Perdieron la pelota y Francisco Acuña ingresó al área. Ya ahí, el llamado “Messi” puso una pequeña diagonal retrasada a la llegada de un Palacios sin marca y que solamente tuvo que cumplir con darle el pase a la red a costa de un Raiko Arozarena que nada pudo hacer sobre la línea de meta.

Fue eso y nada más. Poco que escribir a casa y solamente rescatar el hecho de que el conjunto de la Angelópolis se metió a los octavos de final gracias a que con sus siete puntos pudo posicionarse como uno de los mejores segundos lugares de la competencia, por lo que ahora, ya espera rival, mismo que conocerá desde esta noche, una vez que se dé el acomodo definitivo de la clasificación general.

GOLES