Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2018 - 15:45

┃ Fernando Villa

var

Foto: Reuters

Alejandro Arribas, defensa de Pumas, aseguró que la Liga MX debe contar con el VAR para que ayude a los árbitros, pues tienen un trabajo muy complicado.

“La función de los árbitros es complicada. Hay 22 jugadores buscando engañarlos para su beneficio. La verdad que en nuestro partido, el central estuvo muy bien. Yo creo que puede ser beneficioso para no influir tanto en jugadas decisivas para el partido. Lo vimos en el Mundial que salió bastante bien y que influyó muy poco en el marcador. El VAR ayuda mucho”.

Entérate: América y su tercer uniforme…¿Naranja?

De la misma forma, el central ibérico ve de manera positiva que se impulse a los jóvenes, aunque admitió que deben jugar los mejores y en el caso de Ricardo Ferretti, quien dijo que no va a cumplir la regla 20/11, el zaguero dijo que tendrá sus razones.

“Creo que deben jugar los que estén mejor. Pumas tiene una Cantera muy buena y los jóvenes están a la altura de los demás. Tienen mucha proyección y la verdad que es la suerte que tenemos. A lo mejor el “Tuca” no tiene esa Cantera que tiene Pumas y no los quiere alinear. No lo sé. Para mí deben jugar los mejores”.

Leer más: Erick Gutiérrez podría ir al PSV

Sobre el duelo ante Necaxa, Arribas aseguró que no lo ven como revancha por la eliminación que sufrieron de la Copa MX el certamen pasado y que deben cuidarse pues tienen buenos elementos.

“Es un equipo muy dinámico. Los vi en la Supercopa y contra América y les ganaron a rivales muy fuertes. Es un plantel muy joven con jugadores muy habilidosos. La afición, estoy seguro que nos va a apoyar y desde aquí los animo para que vayan a vernos”, finalizó.