Con la tecnología de Google Traductor

16, julio 2018 - 15:26

┃ ESTO en línea

cuadrado

Foto: Instagram Cuadrado

El centrocampista colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, quien milita en la Juventus, decidió hace un par de días, consultar con sus aficionados vía Twitter cuál sería el nuevo número que portará para la temporada 2018-2019, tras ceder el dorsal 7  al fichaje bomba, Cristiano Ronaldo.

Checa ESTO: Francisco Javier González explota contra Martinoli

El colombiano de 30 años realizó una encuesta en la red social para preguntar a sus seguidores por el número que les gustaría ver en la espalda del mediocampista. Las opciones eran las siguientes:

El número 16, el cual utilizó cuando iniciaba a jugar con la Juventus; el 21, puesto que leyendas como el francés Zinedine Zidane y Andrea Pirlo, portaron dicho dorsal; el 10, para burlarse de su compañero Paulo Dybala, quien viste esa camiseta; y el 49, ya que resulta de elevar el 7 al “cuadrado”.

Finalizada la encuesta, participó un total de 150 mil usuarios de Twitter, los resultados favorecieron al número 49, con el 34 por ciento de los sufragios.

La confirmación del número aún no ha sido ratificada por el club, Guillermo Cuadrado volverá a Turín para reportar con el club después de una semana de vacaciones después del Mundial de Rusia 2018.