Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2018 - 18:44

┃ ESTO

nota-necaxa-leano

 

En lo que será su primera experiencia como técnico en la Primera División, Marcelo Michel Leaño fue presentado como nuevo técnico de Necaxa, en donde pidió que no se le juzgue por su edad, sino por su capacidad, motivo por el que pidió a la opinión pública que se le otorgue el beneficio de la duda.

“Mi compromiso como entrenador es que cada uno de los jugadores que se ponga la camiseta de los Rayos, tenga la dignificación en cada partido de lo que representa portarla. Que muera por esa camiseta. Entiendo que pueda existir duda por mi edad. La capacidad no tiene acta de nacimiento, el tiempo te da experiencia”, comentó.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

Aunado a esto, el ahora timonel de los Rayos confesó su sentir acerca de retomar la labor hecha en Aguascalientes por Ignacio Ambriz.

“No queremos paleros ni gente que no critique, ni que haga un esfuerzo sobrehumano en creer, lo único que pedimos es el beneficio de la duda. Es un privilegio llegar a un equipo que ha sido trabajado por Ambríz, la base es continuar el trabajo y el legado que dejo Ignacio”, señaló.

También puedes leer: “Fuerza bestia”, el mensaje de Matosas a Carlos Peña

Finalmente, Leaño reveló la idea de juego e imagen que quiere que los rojiblancos proyecten en cada uno de los juegos en donde él los dirija.

“Lo que será transmitido a los jugadores es que Necaxa sea un equipo que juegue bien al futbol y que gane. Ambas condiciones son muy importantes. Pero también tener un equipo que ilusione a la afición, que proponga en todas las canchas un futbol propositivo. Queremos que la afición pueda sentir y recibir a través de los partidos”, cerró.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí