Con la tecnología de Google Traductor

5, mayo 2018 - 16:26

┃ Notimex

Torres Nilo

El defensa Jorge Torres Nilo rechazó que su equipo Tigres de la UANL busque cuidar la ventaja en los cuartos de final ante Santos, y dijo que saldrán en busca del triunfo que les asegure el pase a las semifinales del Torneo Clausura 2018.

Vamos con la idea de buscar un gol, sabemos que tenemos ventaja, pero ellos tienen que ir por más y nuestro objetivo es dejar el cero en contra y buscar un gol más”, indicó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, previo a la salida del equipo hacia Torreón, Coahuila.

En el partido de ida disputado en el estadio Universitario, los “felinos” se llevaron la victoria por 2-0 y ahora buscan otro buen resultado en el estadio Corona para seguir su camino en busca del bicampeonato.

Pese a que en la fase regular de la justa no tuvieron los resultados que esperaban como visitantes, el jugador indicó que la liguilla es otro torneo distinto, por lo que esperan tener buenos dividendos frente al cuadro de La Laguna.

“Sabemos que la liguilla es diferente, tuvimos un primer tiempo bueno, pero vamos con la mentalidad y la responsabilidad de buscar otro buen resultado”, manifestó.