Con la tecnología de Google Traductor

15, abril 2018 - 8:35

┃ Javier Juárez

nota-futm-cruz-azul

San Nicolás de los Garza.- La Máquina no ganó, pero le dio pelea a Tigres, eso fue lo que destacó Joaquín Moreno. El auxiliar de Pedro Caixinha sabe que la Liguilla ya es irreal, pero aplaudió el esfuerzo de sus jugadores: “Logramos el empate, tenemos que recalcar el esfuerzo de los jugadores, hicieron todo por tratar de seguir adelante, incluso tratamos de ganar a pesar de las circunstancias (un expulsado)”, destacó.

La tarjeta roja que recibió el “Jerry” cambió todo: “Lógico que jugar con un hombre menos contra un equipo de la calidad de Tigres pesa, se le dan ventajas al equipo local, bajo esas circunstancias tratamos de seguir adelante, de seguir avanzando, al final conseguimos el empate”, resaltó.

Moreno fue cauto con el trabajo del árbitro, pero su labor sí es digna de análisis: “El arbitraje influye en ciertas cosas del juego, creo que hubo más amonestados de lo normal, tuvimos a 5 o 6 jugadores amonestados, eso no nos gustó, lo vamos a analizar”, expresó Moreno.

Joaquín no se quedó conforme con el resultado, la Liguilla se les va o ya les fue: “No nos conformamos con el empate, siempre quieres ganar, estar en los primeros lugares, Cruz Azul está para eso”, dijo.

La Máquina quiso pitar, pero se dio pocas veces a lo largo de la competencia: “En todo el torneo estuvimos trabajando para ganar, al inicio tuvimos lesiones, la temporada ya va a terminar y nosotros vamos a sacar nuestras conclusiones”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales)