Con la tecnología de Google Traductor

12, abril 2018 - 22:29

┃ ESTO

nota-beis-gayardo

Los Rojos anunciaron que el derecho veterano mexicano Yovani Gallardo ha pasado por waivers sin ser reclamado. El mexicano declinó una asignación a Triple-A y fue declarado agente libre.

Gallardo había sido designado para asignación el martes por Cincinnati.

De 32 años, Gallardo permitió ocho hits y ocho carreras limpias en 2.1 entradas por los Rojos esta temporada (Efectividad de 30.86). En una carrera de 12 años en Grandes Ligas con los Cerveceros, Rangers, Marineros y Rojos, tiene marca de 113-93 con promedio de carreras limpias de 3.97.

Yovani fue titular de 2009 al 2015, promedió 32 aperturas y 191 entradas con una efectividad de 3.69 por temporada con Milwaukee (y, en 2015, con los Rangers). Sin embargo, su tasa de ponches comenzó a deteriorarse en 2013. Su bola rápida, que promedió 92.5 mph durante sus mejores años, cayó a un promedio de 90.4 mph en su única temporada con Texas, y el comienzo de su carrera en los Orioles fue estropeado por un hombro / problema de bíceps que lo dejó de lado durante aproximadamente seis semanas. Ganó algo de su velocidad en 2017 con Seattle, aunque ese aumento probablemente se deba en parte a un breve movimiento al bullpen.

En las últimas dos campañas, tuvo efectividad de 5.57 con solo 6.5 K / 9 contra 4.4 BB / 9 y 1.4 HR / 9 ya que se ha vuelto cada vez más susceptible a la pelota larga. Aún así, un club que necesita un poco de profundidad de rotación podría buscar traer al veterano al redil como una opción de profundidad, dependiendo de su disposición a dirigirse a los menores. Es posible que un club particularmente delgado en el pitcheo, como los Marlines, intente conectar a Gallardo directamente, aunque la mayoría de los clubes lo verían como una opción de profundidad Triple-A en este momento.