Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

7, abril 2018 - 10:00

┃ ESTO

Giovani dos Santos

Giovani dos Santos

El entrenador de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, se encuentra preocupado por la lesión de Giovani dos Santos, ya que está considerado para asistir a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El estratega colombiano asistió al encuentro entre Los Ángeles FC y Galaxy, donde esperaba ver a los tres mexicanos; sin embargo, las lesiones dejaron fuera a los hermanos dos Santos y solo pudo observar a Carlos Vela.

“Es lamentable que no hayan jugado los Dos Santos, me hubiera gustado verlos, pero desafortunadamente no estuvieron.  Ese va a ser un criterio al momento de decidir los que van y no”, declaró Osorio a ESPN luego de terminar el partido donde Zlatan Ibrahimovic fue la gran figura.

Esta semana el delantero mexicano, no podrá jugar nuevamente debido que se volvió a resentir de la lesión y podría estar dos semanas más fuera; Jonathan, por su parte, ya está listo para regresar a las canchas.

YouTube video player