Con la tecnología de Google Traductor

5, noviembre 2014 - 18:17

┃ María Vega

nota-futm-santos-aldrete

TORREÓN.- Adrián Aldrete tuvo un día perfecto el pasado martes, ya que llegó finalmente el anhelado llamado a la Selección Mexicana y más tarde se coronó en la Copa MX con Santos Laguna, por lo que no negó que está doblemente motivado y trabajará para lo que viene.
“Estoy muy contento por lo que sucedió en la final, fue un muy buen día, el grupo se lo merecía, se había trabajado, no se había dado una buena racha y llega en buen momento, porque el equipo realza y llega con motivación para enfrentar los dos partidos que nos quedan en la liga para aspirar a la calificación”, declaró el defensor.
Para mejorar el ánimo, el jugador dijo que nada mejor que el ganar la Copa: “Esto es lo mejor que nos pudo haber pasado, el equipo está bastante bien, anímicamente y futbolísticamente lo demostramos, si bien no fuimos tan certeros, el equipo mostró buena cara con y sin balón”.
Del cómo enfrentar el duelo de liga ante Pachuca, Aldrete opinó: “Debemos tratar de hacer lo que hacemos en primer tiempo de los partidos, tener esa actitud que venimos mostrando desde Tigres y Pumas, hemos sido insistentes hacia arriba y cerrar nuestra puerta, estar conectados los 90 minutos, porque una desconcentración los puede echar a perder el trabajo, pero también tenemos delantera que en cualquier momento puede hacer gol”.

SELECCIÓN MEXICANA
En el tema de la Selección Mexicana, Adrián Aldrete comentó sobre su convocatoria:
“Era algo que veía anhelando desde hace tiempo, me hacía falta un llamado a selección y llega en el mejor momento, sé que lo que haga en el equipo será vitrina para otros lados, por eso trato siempre de dar lo mejor”.
El futbolista conoce bien a Miguel Herrera y quiere aprovechar la confianza que le está dando:
“(Miguel Herrera) me conoce perfectamente, yo lo conozco bien y sé qué debo hacer para encajar en su tipo de juego, sabe de la capacidad que tengo, estoy contento y debo aprovecharlo”.
Finalmente Adrián resaltó que se trata de una gira muy importante ante rivales de calidad como Holanda y Bielorrusia:
“Es gratificante enfrentar a esos equipos y en canchas como las que vamos a estar, hay que aprovechar esto, no siempre se está en selección, es aprovechar el momento, la convocatoria sin dejar de disfrutar, más delante se sabrá si permanecemos o no”. (Miguel Solís/ ESTO del Norte)