Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2017 - 0:15

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-jemez

Si bien es cierto que la estancia de Paco Jémez  en México no fue nada grata, el español  confirmó su mal sabor de boca al mando de los celestes y no se guardó nada luego de que Cruz Azul anunciará oficialmente su salida.

“Ha sido un año difícil en todos los aspectos. Parte de la prensa mexicana es distinta, muy crítica, muy irrespetuosa donde la información no es lo importante, sino la polémica  cruz azul ha sido un club muy maltratado en ese aspecto”, confesó en el programa Partidazo de COPE.

El estratega no dudó en exponer todo su sentir con la prensa mexicana, asegurando que lo único que se buscó en su lapso con los cementeros fue atacarle: “Me sorprende la facilidad con la que se te puede faltar al respeto. Lo único que he hecho ha sido defender a mi club, a mi institución, defender a mis jugadores, incluso defenderme a mí, tener que defender a mi familiar porque en algún momento se ha utilizado eso para ir en contra nuestra”, señaló.

Al cuestionarle sobre su salida del equipo celeste respondió: “Tuve reunión con el club, me preguntaron mi intención. Lo deportivo es un sitio donde estaba muy a gusto, les he comentado que un año tan lejos de la familia es más que suficiente. La idea era volver”, comentó.

Jémez tiene en mente seguir al frente de un equipo, por lo que reveló que ya tiene propuestas de algunos clubes en su país: “Si me han llamado pero aún no tengo algo definido, lo cierto es que quiero seguir trabajando”, remató.