Con la tecnología de Google Traductor

11, octubre 2017 - 19:20

┃ ESTO

lv

San Nicolás de los Garza.- El momento anhelado se acerca para Larry Vásquez, colombiano que reforzó a Tigres para el Apertura 2017 y aseveró ayer que está listo para hacer su debut en la Liga MX, después de un mes de preparación y con la mentalidad de ganarse un puesto en el once titular.

“Para mí ha sido un gran sueño y orgullo estar aquí en Tigres, un equipo que ha traspasado fronteras, en Colombia se le conoce mucho por su juego. Antes de venir sabía lo que me iba a enfrentar y a la calidad de jugadores que hay aquí, todos me han tratado bien”, detalló ayer tras la práctica de los felinos.

El volante cafetalero se siente como en casa en Monterrey, ha sido arropado por el plantel como un miembro más de la familia y ya quiere demostrar su talento a Ricardo Ferretti.

He estado adaptándome, ya llevo un mes con el equipo, he conocido a los compañeros y sé que puede dar mucho en mi juego por el equipo, hay que seguir trabajando a tope para ganarnos la oportunidad de estar entre los once inicialistas”, afirmó el sudamericano.

Por último, Vásquez Ortega mandó un mensaje a Juan Carlos Osorio, a quien conoce como profesional y no duda en que entregará buenas cuentas con el Tricolor en Rusia 2108.

“Osorio es un gran técnico, él se ha mantenido en lo que cree y ha dado resultados a México, lo felicito por su clasificación al Mundial”, culminó.

AYALA, AQUINO Y NAHUEL REPORTARON

Apenas rompieron sus respectivas concentraciones nacionales y los felinos internacionales regresaron a la actividad con Tigres. Recién desempacado de Ecuador, Nahuel Guzmán se reportó de inmediato y entrenó ayer en el estadio Universitario, mientras que Javier Aquino y Hugo Ayala hicieron lo propio, pero trabajaron por separado de cara a su visita a León.

Pie de foto: El colombiano aún no suma minutos en el Apertura 2017.