Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2017 - 20:36

┃ ESTO

marc

POR ALEJANDRO ALFARO

Cero errores. Así es como Agustín Marchesín consideró que deben jugar ante Tigres este miércoles en el estadio Azteca, en un encuentro que confrontará a dos de los candidatos al título y uno de los contendientes directos de los azulcremas para pelear por los primeros puestos en la clasificación general.

“Tigres es un rival contra el que no podemos cometer errores. Sabemos que es un contrincante directo en los primeros puestos, que es donde nosotros aspiramos estar, es lo que nos faltó el torneo pasado para que la gente se entusiasme con el equipo”, reconoció el arquero americanista.

Por otra parte, “Marche” se dijo contento por el inicio de torneo que las Águilas han tenido y que los ha colocado en el segundo lugar general; incluso, indicó que ahora no le han quedado a deber a sus seguidores y están mostrando la cara que todos quieren ver de su equipo.

“Hicimos un gran partido, tuvimos errores bien marcados, pero más allá de eso, es el América que todos quieren ver, el que es protagonista. El torneo pasado le quedamos a deber a la gente y en este hemos arrancado bien”, expresó.

CAUTELA CON EL ARBITRAJE

En otros temas, el “Titán” se unió al punto de vista de otros de sus compañeros con respecto a la jugada en donde Edson Álvarez fue expulsado en el cotejo ante Lobos BUAP, pero a pesar de esto, no entró en polémica con el aspecto arbitral.

“Es difícil. La de Edson (Álvarez) fue una jugada rara porque realmente se lleva la pelota, pero nosotros no podemos hablar de los árbitros, es una regla de la Liga y uno tiene que respetarlo”, manifestó, pero agregó que a pesar de que el trámite de los partidos que juegan puede verse afectado por decisiones del colegiado, América se debe enfocar en como sobreponerse a esto.

“Nosotros salimos a ganar todos los partidos, es lo que pretendemos, pero lamentablemente por ahí se emparejan los partidos con situaciones así, con expulsiones sobre todo. Más allá de eso, creo que el equipo tiene un nivel muy bueno que hace que no nos tengamos que preocupar por lo que haga el árbitro, sino por nosotros y tratar de ganar todos los partidos”, sentenció.