Con la tecnología de Google Traductor

16, agosto 2017 - 19:23

┃ José Ángel Rueda

Nota-Fut-Gustavo-Guzman-

RUBÉN ORTEGA

GUADALAJARA.-Luego de que hace apenas una semana el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos ligara Rafael Márquez con una organización criminal, el Atlas se ha limitado a mantenerse alejado del tema, emitiendo solamente un comunicado de prensa en el que se le brindaba al jugador la opción de alejarse de las canchas mientras resuelve su situación.

Este miércoles, la directiva compareció ante los medios de comunicación en la presentación del plantel de la Liga Femenil MX, pero antes incluso de dar apertura a los cuestionamientos de la prensa, dejaron en claro que el tema sobre la situación de su capitán no sería tratado.

Por ello, el presidente del equipo Gustavo Guzmán fue muy claro al leer un mensaje en el que mostró su tajante postura “El asunto se está atendiendo en las instancias correspondientes. Es nuestro compromiso ser un apoyo y no entorpecer el proceso, por eso no comentaremos sobre el tema”, comentó.

NO HABRÍA REFUERZOS

Tras la baja indefinida de Márquez Álvarez y la lesión de Clifford Aboagye, que se perderá todo el torneo, el ‘Profe’ Cruz le abrió la puerta a la llegada de algún refuerzo proveniente del extranjero. Sin embargo y aunque acepta que sí se está analizando, Guzmán Sepúlveda ve complicado que se pueda dar “Hemos visto varias opciones. Seguimos en la búsqueda, pero no se ha encontrado que los candidatos encajen con lo que buscamos. Este equipo es muy trabajado, se han ido haciendo las inclusiones y se ha ido acostumbrando y juntando con el sistema del profe. Es imposible encontrar un copy paste de Clifford. Hasta hoy no lo hemos encontrado. No creo que se pueda dar”, dijo el directivo.

En las últimas horas se ha manejado el nombre de Danilo Barbosa, jugador brasileño del Sporting Braga como posible sustituto de Aboagye.