Con la tecnología de Google Traductor

19, julio 2017 - 16:31

┃ ESTO

WhatsApp Image 2017-07-19 at 15.08.52

Intenso trabajo de tiro a gol y jugadas con definición realizó esta mañana por equipo de Santos, con miras al ya inminente inicio de temporada que abre este sábado visitando al “Benjamin” de la primera división Lobos BUAP.

Centros, tiros de fuera del área y en jugada, fueron principalmente los aspectos trabajados por José Manuel “Chepo” de la Torre, sin duda buscando aprovechar cualquier oportunidad que se le presente en el partido.

El trabajo fue intenso, exigente, iniciando con ejercicios físico-técnicos, al que pusieron mucho empeño los santistas, para luego pasar al manejo de balón en espacios reducidos, para terminar con jugadas con definición y disparos a gol.

Checa ESTO: Torres Nilo pide apoyar a Osorio

Se espera para mañana se lleve a cabo el tradicional juego de interescuadras para observar la posible alineación que utilizará José Manuel de la Torre en el primer juego del futbol mexicano, en la que deberá suplir en la defensa central la sensible baja por lesión de Carlos Izquierdoz.

JULIO FURCH SE SIENTE EN DEUDA CON LA AFICIÓN LAGUNERA

El delantero argentino Julio Furch habló al término de la práctica y aseguró sentirse en deuda con la afición lagunera por la falta de gol.

A pesar de haber cumplido con la función que le fue requerida, dijo sentirse en la necesidad de anotar goles, debido a que en lo personal le dan confianza y ánimos para continuar trabajando en favor del equipo.

Cuestionado sobre si sus posibilidades de anotar se incrementan con la llegada de jugadores como Cortés y Lozano, dijo que son dos elementos de gran calidad, pero al igual pueden darse las cosas con sus demás compañeros.

Dijo que por el momento se sabe muy poco del equipo de Lobos BUAP, pero por ser el primer partido de ellos en el máximo circuito buscarán traerse los tres puntos, recordando que en la campaña anterior no les fue mal como visitantes.

Tenemos que aprovechar todas las circunstancias, mejorar lo que hicimos la temporada anterior, como es el cerrar los juegos de mejor manera debido a que, como todos lo saben, sacamos muchos empates y dejamos ir muchos puntos en el proceso, que al final nos cobró la factura y no pudimos calificar”, comentó.

Enfatizó que la meta santista está puesta en mejorar lo hecho la temporada pasada y sin duda que ello les llevará a la calificación y a la disputa por el título.

Finalmente, dijo que el equipo se encuentra listo para el arranque del torneo, luego de haber realizado una intensa pretemporada, tanto en el aspecto físico como en juegos amistosos.