Con la tecnología de Google Traductor

14, julio 2017 - 22:32

┃ Miguel Ángel Mujica

nota.futm-america

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTOS: JORGE BARRERA
ENVIADOS ESPECIALES
LOS ÁNGELES.- La siempre extravagante ciudad angelina no tuvo de otra. Con todas sus figuras, el América aterrizó desde Salt Lake City, listo para llevarse la SuperCopa MX.
Consciente de que parte como favorito ante Querétaro, las Águilas no mostraron el gran arraigo que tienen en todos lados. A diferencia de la llegada de equipos como Tigres o Querétaro, los azulcremas juntaron un poco más de gente que se les entregó al máximo.
Liderados por Miguel Herrera, la comitiva crema bajó con gran ánimo. Renato Ibarra y Darwin Quintero sacaron sus raíces colombianas a relucir. Con música estilo reggaetón sorprendieron a toda la avenida, el ruido fue gigantesco.
Oribe Peralta y Silvio Romero estuvieron muy serios.
Con más ánimo, Cecilio Domínguez, Diego Laínez y el “Güero” Díaz sonrieron ante las pocas cámaras que estuvieron en el lugar.
Guido Rodríguez solamente volteó por unos segundos para complacer a los seguidores. Santiago Baños estuvo muy serio y simplemente entró sin mucho que resaltar.
El resto de los jugadores continuaron con el desfile hasta la puerta de entrada, donde ya los esperaban para la cena.
El siempre favorito llegó a Los Ángeles listo para levantar su primer trofeo con el regreso del “Piojo” al banquillo.

A TRABAJAR

América estará en la segunda cesión de entrenamiento hoy en las cachas alternas del Stubhub Center, donde se verá las caras por unos segundos con su rival, pues tras su práctica, Gallos Blancos saltará al terreno de juego.