Con la tecnología de Google Traductor

30, junio 2017 - 20:20

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-equipo

Con un entrenamiento a doble sesión, Cruz Azul continuó con su preparación de pretemporada, antes de partir a los Estados Unidos.

El conjunto que dirige Paco Jémez continuó este viernes con la práctica en La Noria, en la que destacó el refuerzo Felipe Mora, quien ya porta el 9, número que dejó libre Joao Rojas.

La plantilla trabajó fuerza y resistencia con ligas, además de trabajo físico.

El preparador trabaja a detalle con el jugador chileno, quien a pesar de superar los exámenes médicos, aún no se encuentra al cien por ciento de su lesión en la rodilla.

También puedes leer: Messí y Antonela sellan su amor eterno

El ambiente del plantel luce tranquilo, concentrados y metidos de lleno a las indicaciones del técnico español, quien espera superar lo hecho la temporada pasada en la que el cuadro ganó cinco encuentros, empataron seis y perdieron el mismo número.

Éste es el primer entrenamiento a puerta abierta del grupo, luego de que realizó parte de su pretemporada en Querétaro, y enfrentó en amistosos a los Gallos, Atlético San Luis y Toros de Celaya.

La Máquina viajará esta mañana a Houston, donde enfrentará a Toluca y Monterrey, como parte de la Copa Socio MX 2017. (Violeta Alva / Fotos: Alejandro Villa)