Con la tecnología de Google Traductor

2, abril 2017 - 15:34

┃ Notimex

Nota-Fut-fidel-martinez

El delantero ecuatoriano Fidel Martínez aceptó que la lucha por los primeros ocho lugares de la clasificación del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX está muy cerrada, por lo que destacó la necesidad lograr la mayor cantidad de puntos en los cinco partidos que les restan.

Tras el empate con Xolos, el cuadro que dirige José Guadalupe Cruz llegó a 15 unidades y ocupa de manera provisional la décima posición.

También puedes leer: ¡Quiere Liguilla! América vence por la mínima a Rayados

Ante esta situación, el seleccionado ecuatoriano comentó que deben dar un extra en la recta final para alcanzar las unidades que les permitan calificar a la fase final.

“A trabajar para afrontar lo que viene, está muy apretado el camino para llegar a la liguilla, todo mundo aprieta en este momento y tenemos que seguir sumando para lograr estar dentro de los primeros ocho”, dijo.

También puedes leer: Para Gallardo, en Chiapas, tarde redonda

Sobre el desempeño de su equipo frente a Tijuana, consideró que nunca bajó los brazos frente a un rival del cual destacó tiene mucha calidad en todas sus líneas.

“El equipo luchó hasta el final, se intentó de todas formas y así es el futbol, hicimos un gran partido, teníamos un gran rival enfrente”, sentenció.

También puedes leer: Charlyn Corral en el Top 5 de goleo en España

La Furia Rojinegra visitará el sábado a Querétaro, en duelo que se disputará en el estadio La Corregidora, dentro de la fecha 13 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.