Con la tecnología de Google Traductor

2, marzo 2017 - 20:17

┃ Jorge Briones

nota-tenis-delpotro

Poco se puede reclamar Juan Martín del Potro por su eliminación en segunda ronda de Acapulco. Tras su ausencia por lesión de hace dos años, la “Torre de Tandil” llegó a este destino turístico con la intención de quitarle protagonismo a Novak Djokovic y Rafael Nadal. Su marcha en su segundo compromiso al perder con el serbio dejó desazón entre él y sus seguidores.

“Creo que cumplimos con las expectativas de la gente. Fue otra gran batalla entre los dos y esta vez le tocó quedar de su lado. También tuve mis oportunidades en el tercer set, pero no pudo ser. La verdad es que él aumentó el nivel y no cometió errores en momentos importantes, así que fue un justo ganador”, declaró tras su derrota ante ‘Nole’.

Pese a su eliminación tempranera, ‘Delpo’ dejó grandes sensaciones sobre la superficie del estadio Pegaso.  “Por suerte la derecha me está funcionando, pero tengo que conseguir lo mismo con el revés, porque claramente me juegan el 90 por ciento de los tiros a mi revés y doy mucha ventaja todavía”, explicó.

Antes de marcharse de Acapulco, el argentino posteó un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Twitter: “¡Gracias Acapulco! Los quiero mucho. Hasta pronto”.