Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2017 - 0:22

┃ Javier Juárez

nota-futm-necaxa-sosa

TIJUANA.- Los Rayos vuelven a brillar, el equipo que sorprendió el torneo pasado y que avanzó hasta Liguilla está de vuelta de a poco. Ese realce ya lo notó Poncho Sosa, vencer a Xoloitzcuintles en la frontera es el mejor ejemplo: “Nos ha costado recuperar la virtud del torneo pasado, en el segundo tiempo contra Monterrey y ahora en este ya vi al equipo de antes, se jugó como se tiene que jugar, necesitamos ser intensos, ordenados, repartir los esfuerzos, ganarle al líder en su casa nos viene bien, fortalecemos varios aspectos”, destacó.

Luego de sumar en dos juegos al hilo, Poncho no quiere dejar de hacerlo: “Necesitamos seguir sumando para que matemáticamente el equipo obtenga la salvación, eso es lo más importante, sumando de a tres nos viene bien. Ganar en una cancha como la de Tijuana es importante, ya tenían varios juegos sin perder, este resultado nos ayuda en lo anímico”, reconoció el técnico hidrocálido.

Alfonso habló de lo que observó en la frontera: “Fuimos certeros, efectivos en los momentos importantes, en el primer tiempo nos costó adaptarnos a la cancha, ellos provocaron situaciones de gol, después en el segundo tiempo nos sentimos más liberados, no es fácil jugar en cancha sintéticas”, expresó.

Sobre la actuación de Barovero, Sosa lo llenó de elogios: “Marcelo es un gran jugador, nos ha dado muchos puntos, destaca más él o los delanteros pero en términos generales el equipo jugó bien, vamos retomando el nivel de antes”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Ramón romero/Enviados especiales)