Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2017 - 18:39

┃ ESTO

barovero

AGUASCALIENTES.- Mucho del empate de Necaxa obtenido ante Monterrey se debe a la actuación que tuvo el arquero Marcelo Barovero, quien con sus intervenciones evitó que cayeran más goles de Rayados.

Pese a esto, el guardameta argentino negó sentirse la figura de los Rayos, y afirmó que lejos de las individualidades, necesitan del trabajo de todos los jugadores para que la permanencia en la Primera División sea una realidad consumada.

También puedes leer: ¡Bomba! Tigres pide su salida de la LMB

“Es lindo que en lo personal las cosas salgan y que tu actuación contribuya a que al final del partido se sumen puntos, pero más allá de eso, es un partido que ya pasó, necesitábamos ganar por nuestra condición de local. Este equipo no tiene una figura, necesita de todos y lo que pasó en este partido son cosas que suceden y quedan para un lindo recuerdo”, manifestó.

Por otra parte, “Trapito” reconoció que a nivel grupal, les gustaría tener una mejor posición en la Tabla General, por lo que buscarán un nuevo triunfo cuanto antes para escalar peldaños en la clasificación.

También puedes leer: Gisele Bündchen, la inspiración de Tom Brady

“Nos gustaría estar un poco más arriba en la tabla, faltan todavía muchas cosas, pero esperamos conseguir otra victoria lo más rápido posible para acercarnos más a nuestro objetivo”, aseveró.

Finalmente, el cancerbero rojiblanco resaltó la dificultad que implica la visita a Xolos, cuadro al que ve fuerte de local y al que a su parecer, deberán hacerle “incomodo” el partido.

“Como la mayoría de los equipos en ésta liga, es muy fuerte de local, así que trataremos de hacerles un partido incómodo y quedarnos con la pelota, reducir los espacios y ojalá que esto nos permita traernos una victoria”, sentenció.