Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2017 - 22:10

┃ ESTO

nota-futm-puebla-campestrini

PUEBLA.- Amigos y cómplices en sus travesuras en Puebla, el destino dividió sus caminos y ahora Cristian Campestrini se mantiene bajo los tres postes de los Camoteros y Matías Alustiza defiende los colores de los Rojinegros del Atlas.

El duelo de este día entre estos dos equipos trae un sabor especial, pues se enfrentarán Campestrini y Alustiza.

El arquero de poblano sabe que encontrarse con su amigo es una situación diferente, es por eso que espera que sea un gran partido y como profesional entiende que se tendrá que jugar a muerte.

“Vamos a enfrentar a un gran rival que viene a la alza, que juega bien al futbol y sí, obviamente a reencontrarme con mi amigo (Alustiza), pero cada quien defendiendo su playera a muerte; él la de Atlas y yo la de Puebla, y que sea un lindo duelo, nada más”, dijo el arquero.

En cuanto el tema de la presión que existe debido a que el cuadro se juega la permeancia en el máximo circuito, el portero minimizó la problemática desviando al tema a otra cosas.

“Para mi presión es el que se levanta a las 5:00 de la mañana y no llega al fin de mes a darle de comer a sus hijos, eso es presión. Esto es un deporte, se juegan cosas importantes, pero en la vida hay cosas más complicadas por vivir”, declaró.

 

LAS COSAS HAN CAMBIADO

En cuanto a la llegada de José Saturnino Cardozo, el cancerbero camotero aseguró que existe el compromiso con el nuevo entrenador de hacer bien las cosas.

“Obviamente han cambiado cosas, la buena predisposición, las ganas y la confianza a recuperar ante todo. Es un técnico con experiencia que conoce lo que es este futbol, y a trabajar y pensar en lo que viene”, remató. (Jorge Alejandro López / ESTO de Puebla)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí