Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2017 - 20:31

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-jara

PACHUCA.- Luego de perderse el juego de la segunda jornada por estar suspendido, Franco Jara ya alista su regreso, el atacante de los Tuzos está ansioso por volver al campo: “Estoy entusiasmado con mi regreso, he pagado mi partido de suspensión y ahora me preparo para regresar de la mejor forma posible”, dijo Franco.

Franco habló de cómo notó al equipo a lo lejos: “Los vi muy bien, con la idea futbolística que siempre nos gusta manejar; Jaguares plantó un buen partido, se defendieron adecuadamente y eso complico un poco el partido”, expresó.

A Pachuca le costó pero sumó tres puntos más: “Lo más importante es que pudimos ganar. Eso ayudó para mantenernos en la parte alta de la tabla. Logramos vencer a un equipo ordenado y complicado”, indicó.

Sobre el castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria por engañar al árbitro en el juego contra el León, Jara habló: “Del arbitraje prefiero no hablar, únicamente espero que se mida del mismo modo que lo hicieron conmigo”, dijo.

Jara también habló de su siguiente rival en la liga, Necaxa: “Será un partido complicado, nosotros tenemos la sensación de que pudimos haber hecho más en el último encuentro, ahora buscaremos los tres puntos para seguir arriba”, cerró el delantero hidalguense.