Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2016 - 21:11

┃ ESTO

nota-futm-puebla-alustiza

Su sueño está por hacerse realidad. El goleador de Puebla está muy cerca de llegar a La Noria. Sí, luego de pretender por varios torneos a Matías Alustiza, La Máquina está a punto de cerrar la transferencia por el delantero argentino, quien estuvo cerca de llegar al América, pero los cremas no le llegaron al precio a La Franja, además de que el “Chavo” no deseaba salir de la Angelópolis, pero hoy todo es diferente.

Sólo faltan detalles para que Matías llegue a la cementera, y es que ambas directivas se han sentado a charlar un par de ocasiones para llegar a un acuerdo, en el cual los celestes darían a cambio al ecuatoriano Joffre Guerrón, quien apareció en lista de transferibles, pues el ex de Tigres no pudo mostrar su mejor nivel con los de Xochimilco, donde este torneo disputó nueve duelos, de los cuales en ocho arrancó de titular y no pudo marcar ni un tanto en los 641 minutos en el campo.

También puedes leer: Los mejores memes del Chivas-América

Números totalmente opuestos a los que registró Alustiza, ya que jugó 15 duelos, de los cuales 13 fueron de titular y marcó ocho en 1086 minutos, jugador que ha deslumbrado a la dirigencia encabezada por “Billy” Álvarez.

Por su parte, el mediocampista Aldo Leao regresaría al futbol colombiano para reforzar al Junior de Barranquilla, así lo anunció hace un par de días Faur Char, el mayor accionista del equipo cafetalero, quien indicó que llegarían a su plantel cinco figuras, entre ellos saltó el nombre de Leao Ramírez, quien fue pieza clave para que la selección de Colombia clasificara al mundial de Brasil 2014.

También puedes leer: VIDEO: Raúl Jiménez marca en el triunfo del Benfica

Otro transferible de La Máquina es Érick Torres, quien regresará al Dynamo Houston, ya que la directiva no hizo válida la opción de compra con el cuadro de la MLS.