Con la tecnología de Google Traductor

21, noviembre 2016 - 14:32

┃ ESTO

nota-futi-estadosunidos-klinsmann

El presidente de U.S. Soccer Sunil Gulati anunció este lunes que Jurgen Klinsmann no es más director técnico de la Selección de Estados Unidos. Gulati dará una conferencia el próximo martes por la tarde para discutir el cambio. Los detalles del sustituto se anunciarán próximamente, según se informó mediante un comunicado.

También puedes leer: Definidos los horarios de las semifinales del Ascenso

Klinsmann empezó como director técnico el 29 de julio del 2011, y acumuló un registro de 55-27-16 durante su mando. En el 2013, Klinsmann dirigió al equipo en una racha de 12 partidos sin perder, la racha más larga en la historia de los Estados Unidos. Sin embargo, el mal comienzo en el Hexagonal final le ha costado caro al alemán.

También puedes leer: Listos los horarios de los Cuartos de Final

Estados Unidos se ubica en el último lugar en la tabla, luego de caer por primera vez ante México en Columbus y llevarse una estrepitosa goleada de 4-0 en su visita a Costa Rica. Con esto, los Estados Unidos cortan un proceso importante de cara al Mundial de Rusia. El sucesor tendrá el complicado reto de recomponer el camino si es que quieren asistir a la justa internacional, el verano de 2018.