12, noviembre 2016 - 21:35
canal-de-panama
Panamá .- Ya son más de cien años, pero el Canal de Panamá no pierde su atractivo. El imponente sitio continúa vigente, a pesar de su vejez; sus ampliaciones lo mantienen vivo y muy útil.
El emblemático espacio es una de las mayores obras de la ingeniería mundial. El lugar recibe todos los días a visitantes de todas partes del mundo: Árabes, españoles, colombianos y cubanos se observaron en el recorrido. El costo para acceder al mirador, museo y terraza es de 15 dólares.
ESTO acudió al sitio histórico en busca de observar a decenas de barcos cruzar y unirse en el océano Pacífico y Atlántico. Lamentablemente los buques no aparecieron, su llegada estaba contemplada mucho más tarde. El único navío a la vista fue el “Star María”, sin embargo, el enorme vehículo de transportación se encontraba lejos del lugar.
También puedes leer: 2016, el año donde cayeron las peores maldiciones
También puedes leer: El “Chaco” está ilusionado con ver debut de su hijo
El tiempo fue exacto para asombrarse con el paisaje, apreciar la magnitud de la obra, tomar imágenes y luego alcanzar al único barco en el perímetro. No iba a ser en vano el traslado hasta esa área.
El “Star María” aguardó paciente, posó para las fotografías y después zarpó lentamente. Todo valió la pena. Visitantes y vehículos que pasaron por el lugar, se detuvieron para observar cómo se marchaba el enorme barco. El Canal de Panamá vive, sus 102 años de existencia y esto sólo lo hace más asombroso e imponente.