Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2016 - 16:08

┃ Notimex

Nota-Fut-Palencia-

Juan Francisco Palencia, técnico de Pumas de la UNAM, señaló que la clave en el triunfo de su equipo sobre Querétaro fue, pese a verse abajo en el marcador, que nunca se salieron del plan de trabajo que tenían.

“El marcador es abultado porque corregimos y fuimos contundentes, aquí es de equilibrio, hacer más de los que te meten, los chicos trabajaron bien el partido ofensivamente, supieron reflejarlo bien al final en el marcador”, dijo.

También puedes leer: Pumas gana, golea, y ya es tercero general

Aceptó que fue complicado y lo tuvieron que trabajar los jugadores, “siguieron el plan, no se desestabilizaron pese a verse abajo en el marcador y es su mérito”.

Destacó que su plantel ha asimilado bien la idea futbolística que quiere que desarrollen sobre el terreno de juego, lo que los ha hecho mostrar un nivel que crece jornada a jornada.

También puedes leer: Tigres ficha a su tercer refuerzo francés

“Desde un principio ante Chivas el equipo mostró una gran disposición, el sistema de juego todavía no estaba tan aterrizado, ahora después de tres meses el equipo va en línea ascendente, nos falta sumar de visitante y por el momento ya sabemos ahora si como jugar defensiva y ofensivamente”, apuntó.

Sobre la variedad que tiene en su ataque sin depender de un solo jugador, Palencia explicó que se trabaja para que cualquier jugador que pise el área rival sea capaz de hacerse presente en el marcador.

También puedes leer: Los memes del Cruz Azul vs América

“Creo que lo más importante en un equipo y no tener a un campeón goleador, la planificación de los partidos es para que cualquiera pueda anotar gol, aquí las labores que ya saben los que están arriba deben pisar el área y eso me deja tranquilo”, indicó.

Sobre la situación de Luis Quintana, quien salió de cambio, dio a conocer que no es nada de gravedad y solo fue precaución.