Con la tecnología de Google Traductor

17, julio 2016 - 22:01

┃ ESTO

nota-futm-tigres-mejia

TORREÓN.- El auxiliar de Ricardo Ferretti, Miguel Mejía Barón, dijo estar insatisfecho con el resultado, aunque quedó contento con el accionar de los jugadores.

“Uno tiene ambiciones sanas y espera más de lo que acontece. Satisfechos no, y quién sabe si hubiéramos ganado, pues aunque el grupo hizo un gran trabajo, muy profesionales, hicieron lo posible por imponerse a su rival, esperamos mejorar el nivel”, expresó.

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti estuvo en el palco por la suspensión que acarrea desde el torneo pasado, pero Barón señaló que fue un punto ganado en el estadio Corona, por lo que se va tranquilo.

Luego prefirió hablar de otro tema, criticó una regla que no venía al caso abordar en esos momentos.

“El otro día fui a una junta donde vi al director de arbitraje González Iñárritu que tiene que sortear con muchas quejas, pero hay una regla que se me hace no es positiva para el futbol mexicano, que con 5 tarjetas te suspenden, pero te borran una cuando cada dos partidos estando 45 minutos en la cancha con un comportamiento decentemente. Si quisiéramos ver una mejora de los árbitros, que por lo menos fueran tres tarjetas amarillas para suspender, sin borrar nada, eso es una laguna que se tiene. Alguien dice que es porque los jugadores son costosos y no les gusta verlos fuera por castigo, pero deberían educarlos mejor”, comentó.