Con la tecnología de Google Traductor

4, mayo 2016 - 22:26

┃ ESTO

nota-futbol-guidopizarro

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Hace unos meses atrás, Joffre Guerrón dinamitaba la Sultana del Norte con sus goles e ilusionó a los felinos con la Copa Libertadores, justa en la que fue considerado el mejor jugador del pasado torneo 2015 mientras vestía la casaca de Tigres.

Hoy el ecuatoriano juega para Cruz Azul y se medirá a sus excompañeros, situación que enciende las alarmas en la cueva de Zuazua, pues saben que el camisa 9 de los celestes les causará un dolor de cabeza, motivo por el cual, el volante Guido Pizarro le “echó la sal”, ya que espera que no logre dañar la meta de Nahuel Guzmán.

“(Guerrón) Es un gran jugador, lo tuvimos acá en Tigres, ha salido campeón en el club, seguramente la gente le tiene un buen recuerdo y debemos desearle lo mejor, pero no en este partido. Ojalá el sábado no haga nada y ganemos nosotros para lograr la calificación a la liguilla”, indicó el camisa 19, quien sabe que el duelo en el estadio Azul será de vida o muerte: “Es un partido vital, el cual debemos ganar de cualquier forma si queremos estar en la liguilla. Los dos equipos buscaremos ganar, nosotros debemos estar concentrados, atentos los 90 minutos y no atacar a lo loco y acertar las oportunidades que se nos presenten”, concluyó.