Con la tecnología de Google Traductor

23, abril 2016 - 23:02

┃ ESTO

Nota-MLB-Cesar Vargas

SAN DIEGO, California.- El lanzador poblano César Vargas cumplió su sueño, hace casi un mes lanzó en la Ciudad de México en un juego de exhibición ante los Astros de Houston, pero ahora fue llamado por los Padres de San Diego para debutar en la gran carpa ante los Cardenales de San Luis y lanzó cinco entradas con dos bateadores, dejó un buen sabor, aunque tendrá que esperar para conseguir su primer triunfo.

A lo largo de las cinco primeras entradas se las arregló para salir ileso, hasta que en la sexta tanda, Stephen Piscotty lo volvió a la realidad con solitario cuadrangular. Matt Holliday recibió pasaporte, lo que marcó la salida de César, quien se había convertido en el octavo lanzador mexicano en abrir un partido.

Cardenales fabricó cuatro anotaciones en la fatídica séptima entrada, la primera con imparable productor de Matt Carpenter y tres más con jonrón de Jeremy Hazelbake contra el relevista Kevin Quackenbush. San Luis se encaminó al triunfo de 8-2.

Vargas lanzó cinco entradas donde regaló tres bases por bolas, abanicó a tres enemigos, admitió una carrera, realizó 88 lanzamientos. Al primer rival que enfrentó lo tuvo en 3-0, pero vino de atrás para poncharlo.