Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2016 - 9:46

┃ ESTO

nota-espe-ninel

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ

NINEL Conde retorna discográficamente por la “puerta grande” en el género grupero en sonido de banda, ya que es apadrinada con canciones inéditas del compositor Horacio Palencia, quien también la dirige y produce su nuevo álbum, del que informó que temáticamente es dedicado a las mujeres que al casarse con hombres equivocados, los dejan y salen solas en la vida con sus hijos.
Presidiendo la reunión también con los diversos medios de comunicación, la primera actriz Carmelita Salinas, quien en sus estudios de grabación escuchó detenidamente que en esta producción de Ninel Conde –también debutando de compositora al alimón con Palencia–, el primer sencillo se lanzará en mayo y habrá títulos como “Tú no vales”, “Te pesará, lo prometo”, “Me complace informarte”, como el dedicado a su hijo de año y medio Emmanuel, intitulada “Cuando llegaste a mi vida”.
El sinaloense Horacio Palencia, nominado a los Premios Billboard por lo que en los siguientes días viajará a Estados Unidos, coincidió con Ninel en que no descartan duetos musicales en dicha producción, pues al tener el cantautor contacto con las bandas MS, El Recodo, La Arrolladora y Los Recoditos, “no descartamos algún dueto; ya sea con ellos, conmigo o con Carmelita Salinas; pero de que tiene que salir algo bueno y novedoso, saldrá.
“Uno nunca sabe si este álbum lleve a Ninel a su internacionalización en Estados Unidos en sonido de banda”, expresó Palencia
Entre otros temas, contestaron a ESTO que ellos como muchas personas que conocen a Julión Álvarez, no se han tomado a pecho lo de que las mujeres que le gustan son las que “agarran la escoba para trapear”:
“No lo tomen tan a pecho, él dijo que no le gustan las flojas, y bueno, creo que todas las damitas en algún momento sí trapean en sus casas”. Y añadió Ninel: “Claro, de vez en cuando”.
Ninel, ataviada en mezclilla y chamarra negra, reiteró que sí es acosada por un hombre que a todos sus conciertos acude, como el de Veracruz, e informó: “Mis abogados ya lo están viendo, porque sí hay que tener precaución, todo por mis hijos, porque en twitter me escribe: ‘Pronto estaremos juntos….’. Y sí da miedo y pavor”.
Por otra parte, dijo que no se niega a actuar en películas o series, sin importar temática como la vida de los narcos, “siempre y cuando el proyecto sea de calidad, llámese como se llame, y si me interesa lo acepto”.
Y habló que se une a que las mujeres sean respetadas en todos los lugares como fuentes de trabajo, en la calle o en los videoclips: “uno como madre debe inculcarle a los hijos el respeto a la mujer”.

CARMELITA Salinas, Ninel Conde y Horacio Palencia.