Con la tecnología de Google Traductor

16, abril 2016 - 20:21

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-boy

LA ambición de Tomás Boy se volvió a notar. Al “Jefe” no le espantó la derrota contra Santos, que si bien lo superaron por “un puntito”, no se achica, aseguró que La Máquina llegará bien a la pelea por el título.

“En mi equipo juegan solamente los mejores. El equipo está bien, más allá que los resultados espanten a los aficionados, lo siento. Sé que el equipo va a llegar bien a la Liguilla”.

Ve fuera de ritmo a muchos de sus jugadores, fue por eso que hizo cambios, aunque el funcionamiento fue lo que rescató.

“El que hace análisis correctos nos dice que un equipo que no hizo ni una llegada se lleva el partido. Lo bueno fue que pude recuperar a los lesionados, me falta uno. No entró la pelota y eso es lo que me molesta, pero el funcionamiento es bueno, muchos no iniciaron porque no han dado lo que queremos, son situaciones que cambiarán“.

Por último no quiso desmenuzar la última jugada. “Marcan mano, luego Guerrón está amonestado y dice chao. El árbitro estuvo en todos lados. Corona juega el balón en una, Corona gana el balón y lo amonestan, yo digo ‘ah caray’ pero bueno, me gusta mi equipo, no diré nada más“.

JUAN CARLOS GARCÍA SANCHO: “Creo que ya no hay margen de error. Nos concentramos en tener el funcionamiento que nuestro técnico quiere y trabajaremos para levantar este momento”. (Miguel Ángel Mújica/Foto:).