Con la tecnología de Google Traductor

10, abril 2016 - 17:14

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-equipo

VERACRUZ.- Los Tiburones Rojos del Veracruz comenzaron con los entrenamientos con miras a la gran final de la Copa MX que se jugará este miércoles en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente ante Necaxa.

El mal paso de los escualos en la Liga MX queda en un segundo plano, pues ahora la concentración está fija en la batalla copera y en la recuperación de todo el cuadro para llegar completo a la cita.

Las prácticas mostraron a Gabriel Peñalba en un trabajo por separado del conjunto bajo las órdenes del kinesiólogo Paolo Arriaga al igual que sus compañeros Esqueda y Edgar Andrade, quienes buscan superar sus molestias físicas.

Mientras tanto, el entrenamiento del resto de la plantilla comenzó con una reunión de los jugadores y cuerpo técnico a un costado de la cancha del “Pirata” Fuente.

Los elementos que vieron mayor actividad en el duelo ante Santos del pasado viernes finalizaron la sesión con estiramientos a un costado de la cancha, los demás participaron en un ejercicio de futbol en espacios reducidos, donde dos equipos buscaban el arco rival, utilizando un cuarto del terreno de juego.