Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2016 - 13:38

┃ ESTO

nota-espec-hotel

“El hotel de los secretos”, de amor y muerte

 

EL próximo domingo 10, a las 21:30 horas, se transmitirá por el Canal de las Estrellas el primer capítulo de la serie “El hotel de los secretos”, con retransmisión el lunes 11 a las 17:20 horas, y a las 21:30 horas de ese mismo día, se transmitirá el segundo capítulo, en lo que será su horario normal de lunes a viernes.

“El hotel de los secretos”, una producción encabezada por Roberto Gómez Fernández, marca el inicio de una nueva línea de productos que realiza Televisa, caracterizadas por un alto nivel de manufactura, estructuras dramáticas más dinámicas y un extremo cuidado en todos los detalles involucrados en su realización.

Una de las novedades más importantes de esta nueva línea de producciones, es la incorporación de la figura del director de fotografía, cuya función es dar a la imagen una estética visual más atractiva, similar al look de cine.

Esta historia, ubicada a principios del siglo pasado y dirigida por Francisco Franco y Ana Lorena Pérez-Ríos, cuenta con las actuaciones protagónicas de Irene Azuela y Érick Elías.

En “El hotel de los secretos” también participan Diana Bracho, Jorge Poza, Daniela Romo, Juan Ferrara, Luis Couturier, Carlos Rivera, Jesús Ochoa, Ilse Salas, Dominika Paleta, Pablo Cruz, Alejandro de la Madrid, Silvia Mariscal, Eduardo España, Claudia Ramírez, Juan Calos Barreto, Juan Ferrara, Regina Blandón, Ximena Herrera e Ilse Ikeda.

 

SINOPSIS

La historia de “El hotel de los secretos” inicia en 1908, cuando Julio Olmedo e Isabel Alarcón viajan en el mismo tren rumbo al Gran Hotel, negocio de la familia Alarcón. Ninguno de los dos sabe que en ese lugar sus vidas darán un giro provocado por el amor, la traición y los secretos que ahí habitan.

Julio Olmedo viaja para buscar a su hermana melliza Cristina, quien ha dejado de escribirle desde hace unos meses, Isabel acude a un llamado de su madre, la matriarca Teresa Langre viuda de Alarcón, quien ha pactado su matrimonio con Diego Montejo, a quien también entrega la dirección del Gran Hotel.

Olmedo entra como camarero del Gran Hotel, donde conoce a Andrés Salinas, el hijo de Ángela Gómez el ama de llaves. Andrés ayuda a Julio a investigar qué sucedió con su hermana. Andrés está enamorado de Belén García, una mucama sin escrúpulos que fingiéndose víctima de un engaño logra que Andrés acepte como suyo al hijo que espera y que es producto de su relación de amasiato con Diego Montejo.

Junto con la desaparición de Cristina Olmedo, suceden una serie de asesinatos en el pueblo donde está ubicado el hotel, el investigador Serapio Ayala llega desde la Capital para esclarecerlos, sin embargo, durante su estancia los misterios alrededor del lugar aumentan y cada vez es más difícil descifrarlos.

“El hotel de los secretos” es el lugar donde las mejores familias de la época llegan a pasar sus días de descanso y esparcimiento, sin saber que dentro de sus habitaciones y en sus pasillos transitan, a la par, el amor y la muerte.