Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2016 - 11:22

┃ ESTO

nota-futm-necaxa-isijara

POR ABIGAIL PARRA
FOTOS: ALEJANDRO VILLA

MINUTO 43 y el marcador reflejaba un empate entre Necaxa y Cruz Azul en la semifinal de la Copa MX. Mala noche para los cementeros y muestra de ello la mala fortuna en un pase de Chuy Corona hacia el “Maza” y después a Pinto que llegó corto y Jesús Isijara aprovechó para disparar en lo que a la postre se convirtió en un golazo casi desde la media cancha.
Las tribunas del Azul se quedaron maravilladas y los seguidores hidrocálidos celebraron el segundo tanto para los suyos. La anotación sorprendió hasta en la transmisión, pues el grito de gol tardó segundo en apagarse y Tomás Boy, entrenador de los celestes predijo que en la carrera del nacido en Navolato, Sinaloa, jamás volverá a aparecer una acción igual, ante esto, el jugador de Rayos comentó.
“Para mí es normal recibir críticas, respeto la opinión de cualquier persona. Trabajo día a día y busco aportar a mi equipo. Fue un gran gol y gracias a eso estamos en la final y ellos no”.
Feliz por el pase a la final de la Copa MX, Isijara platicó con ESTO y habló del momento que vive el equipo con el boleto del certamen copero y la liguilla del Ascenso MX en las manos.
“Estoy muy contento por el resultado y el juego que dimos. Llegamos a la cancha y propusimos el partido ante un equipo que era favorito”.
No fue nada fácil, La Máquina era la favorita en las quinielas, sin embargo, el ímpetu con el que emprendieron el viaje el martes pasado a la Ciudad de México fue más que suficiente para romper los pronósticos.
“Cruz Azul es uno de los cuatro grandes y nosotros veníamos con una buena mentalidad, gracias a Dios se consiguió y los eliminamos para estar en la final”.
Por último, Jesús envió un mensaje a los seguidores que cada vez se ilusionan más con el retorno del histórico Necaxa a Primera División.
“Les quiero agradecer por el apoyo, esperamos regalarles el título para que todos estemos contentos y después buscaremos el ascenso”, finalizó.

JESÚS Isajara desea regalar a su afición el título de Copa