Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2016 - 23:51

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-pachuca

VERACRUZ.- El Tiburón mostró lo grande de su mordida.

Este martes, los jarochos eliminaron al Pachuca en la cancha del Luis “Pirata” Fuente 2-1 en un duelo vibrante y muy emocionante con un doblete de Juan Ángel Albin; mientras Rodolfo Pizarro acortó distancias, pero el tiempo no fue suficiente para emparejar el marcador y alargarlo a la tanda de penaltis.

Ahora los escualos esperan a su rival, el cual saldrá de Coras y San Luis, quienes disputarán la serie de Cuartos de Final en la Arena Cora.

Ahora Tuzos y Jarochos deberán prepararse para la Liga, pues nuevamente se verán las caras y será ahí donde el equipo de Diego Alonso buscará sacarse la espinita de esta eliminación.

¡DEVORADOS!

El primer tiempo fue de dominio absoluto de los escualos, por lo el marcador les favoreció a los 37 minutos con un certero cabezazo de Juan Ángel Albin, quien posteriormente se convirtió en el héroe y figura del cuadro del “Maestro”.

Para el complemento, los Tuzos igualaron el marcador gracias a Rodolfo Pizarro, quien de media vuelta rompió las redes locales.

Parecía que el encuentro se alargaría, pero nuevamente un cabezazo de Albin salvó a los Tiburones y los llevó hasta las semifinales.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí