Con la tecnología de Google Traductor

11, marzo 2016 - 18:28

┃ Manuel Gómez

nota-futm-america-mares2

POR MANUEL GÓMEZ C.

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

SU buen trabajo ha sido la mejor recomendación, para que Ignacio Ambriz lo considere en la titularidad. Osmar Mares se ha mantenido en la titularidad, gracias, precisamente, al buen desarrollo futbolístico que ha plasmado en cada uno de los partidos en los cuales ha participado del actual torneo.

El defensa de las Águilas, hasta el momento ha sumado 540 minutos como lateral izquierdo, función que mantiene le ha llenado el ojo a su técnico.

Sencillo, Mares, dice: “Ser titular es una gran motivación, como una gran responsabilidad de trabajar al doble, de esforzarme más y tratar de mantener una línea con buenos resultados”, explicó, luego de cumplir con un día más de trabajo, ahí, en Coapa.

Por hacer bien la tarea, Mares se ha ganado el premio de repetir entre los titulares, sobre todo ahora, para el juego de mañana, contra las Chivas, el duelo más esperado por todos.

“El grupo está unido. Se ha trabajado fuerte, a la par. Sabemos de los que somos capaces y además, somos de los mejores visitantes”, exclama el coahuilense.

Es tajante y sin titubeos, Mares enaltece la grandeza del América.

“Este América está fuerte, como siempre lo ha sido. Es una gran institución, es un gran equipo, con buenos jugadores y excelentes personas”, reafirma.

Nadie de Chivas le inquieta.

Ni Orbelín Pineda, ni Bravo, ni Cisneros, ni el “Dedos” López, ni nadie, sólo respeta a sus colegas de profesión. “No es grosería, pero no me ocupo o preocupo de quienes jugarán de Chivas. Me fijo más de lo que hagamos, de lo que trabajemos en los entrenamientos  para reflejarlo en la cancha, como lo hicimos en el último partido”.