Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2016 - 0:17

┃ ESTO

Nota-Fut-Veracruz

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Los Tiburones Rojos superaron sus errores y los de su rival para llevarse la última llave de la fase de grupos de la Copa MX para clasificarse a los cuartos de final de este torneo en el que han descargado un poco de las dificultades que han tenido en la liga. Con una voltereta heroica y de mucha tensión, el Veracruz doblegó a Chiapas 3-2 para conformarse con un invitado importante.

El juego se torneo raro por algunas decisiones del árbitro Adonai Escobedo, quien a los cinco minutos marco penalti en favor de los locales, el cual convirtió Juan Pablo Vigón. Parecía que las cosas se complicaban para el equipo de Carlos Reinoso que después intentaron emparejarlo de manera inmediata y aunque se tardaron en lograrlo lo consiguieron con el primer gol de la noche de Hugo Cid, quien hizo doblete.

Rápidamente en el regreso al terreno de juego para la parte complementaria, la figura de Cid volvió a aparecer para darle la vuelta al marcador en favor de los escualos, que después sufrieron de falta de manejo de partido, ya que unos instantes después, al minuto 60, Daniel González lo volvió a empatar con golazo en tiro libre.

La pesadez de una posible igualada, que frenaría sus posibilidades de quedar entre los cuatro mejores lugares de la tabla general como para tener los cuartos de final (de menos) en casa. El equipo de Reinoso se compuso de sus errores al no poder manejar la Pelota y en uno de esos largos saque de manos de Rodrigo Noya, el balón llegó hasta Rodrigo Godínez, quien hasta sin querer, empujó el balón para volver a darle la ventaja a los visitantes y darle el pase a la siguiente ronda.

 

ASÍ INICIARON

CHIAPAS: Rodríguez, López, Hernández, Caballero, Vigón, Andrade, De la Torre, Murilo, Marín, Canelo, González. DT La Volpe.

VERACRUZ: Hernández; Meneses, Godinez, Noya, Cid, Fernández, Martínez, López, Saucedo, Villalva, Martínez Borja. DT Reinoso.