Con la tecnología de Google Traductor

18, febrero 2016 - 21:56

┃ ESTO

nota-futm-atlas-arevalo

POR ÓSCAR BELTRÁN

ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- El mediocampista del Atlas, Egidio Arévalo fue claro al decir que en la madriguera de los Zorros solamente se piensa en clasificar a la Liguilla y quien no piense de esta forma lo invitó a salir del equipo, pues es el claro objetivo que se ha trazado el conjunto rojinegro.

“Cuando se traza un objetivo, al final de todo se va a saber si nos quedamos cortos o no. Pensamos solo en Liguilla, si ganamos un par de partidos todo el inicio se va a borrar  y se va a hablar de Liguilla, debemos seguir trabajando partido tras partido y sumar de tres puntos en casa que es importante”, afirmó el futbolista uruguayo.

“El que no esté enfocado en Liguilla que dé un paso al costado. Trabajamos para eso y sabemos que falta mucho, tenemos que pensar en el partido del fin de semana, sumar tres puntos y faltan muchos juegos, cuando terminen veremos si hicimos bien o será un torneo como el pasado”.

El “Cacha” habló de como han venido jugando, cada vez mejor desde su perspectiva, generando oportunidades de gol, sin embargo la contundencia no ha estado del lado de los Zorros.

“Se están haciendo las cosas bien, el grupo está compenetrado, se generan oportunidades de gol en cada partido y no hemos concretado, nos faltó convertirlas, pero se ha visto una mejoría del grupo.

“Hemos generado, jugado y le hemos quitado el balón al rival también. Hay momentos que pasamos complicados, el grupo lo ha sabido llevar adelante y se ha visto mejoría, lo ideal era que no nos convirtieran, pero somos conscientes que hemos hecho las cosas bien y no nos alcanza para ganar, debemos seguir trabajando y no bajar los brazos”.

Finalmente el charrúa hizo referencia a la profundidad de plantel con que cuentan, que tal vez no sea muy amplio y con variantes, pero él siente que eso no los afecta y por el contrario se enfocan en lo que viene, pues quieren reencontrarse con el triunfo.

“Quizá es un grupo corto para dos competencias, pero no depende de nosotros, venimos a sumar y a levantar el ánimo a los muchachos. No nos fijamos si nos faltan jugadores, eso lo debe decidir la directiva y traer lo que se necesita, a veces necesitas más jugadores por más competencias”, finalizó.

Te Recomendamos ESTO: