Con la tecnología de Google Traductor

21, agosto 2014 - 0:10

┃ ESTO

nota-futm-puebla-blanco

PUEBLA.- En este semestre Puebla ha tenido problemas en la Liga, pero en la Copa las cosas le han salido de forma inmejorable. Y es que anoche la Franja consiguió su tercer triunfo al hilo en la justa copera, esto gracias a Cuauhtémoc Blanco, quien inició de titular y respondió a la confianza de Rubén Omar Romano al marcar el 1-0 definitivo a costa de Necaxa.

A la media hora de juego, Blanco pidió el balón y lo colocó en el manchón penal para cobrar al tiro de castigo que el silbante Ricardo Arellano marcó tras una falta en el área sobre Alfredo Juraidini.

El “Temo” mandó el balón a la red y de esta forma se estrenó como goleador camotero.

En el segundo tiempo Necaxa intentó reaccionar, pero se encontró con la negativa de Puebla, equipo que amarró su tercer éxito consecutivo y que lo pone como el mejor equipo de la Copa MX y por ende como el mandón del grupo 5, sector en el que llegó a 10 unidades. (Omar Rodríguez Tello/Foto: Sandro Franco/ESTO de Puebla).

ASÍ INICIARON
PUEBLA.- Frausto, De la Barrera, Orozco, De Luna, Juraidini, Mejía, Espinoza, Pérez, Villalobos, Blanco, Cacho. DT: Romano.
NECAXA.- Salcedo, Isaí, Padilla, Pérez, Hernández, Sánchez, Olguín, Gorocito, Martínez, Orozco, Talancón. DT: De Jesús.