Con la tecnología de Google Traductor

1, enero 2016 - 18:10

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-pabon

El colombiano Dorlan Pabón aseguró que Monterrey ha armado un equipo fuerte con grandes jugadores para pelear por los títulos tanto en el Torneo Clausura 2016 y la Copa MX y de esta manera saldar una deuda con la afición.

“Estamos armando un buen equipo para pelear por los títulos, no será fácil, pero sabemos que estamos en deuda con la afición, con los directivos y con todas las personas del club”, expresó.

Indicó que esos objetivos se pueden lograr con trabajo y desde luego con una buena pretemporada en la cual se han tenido una serie de juegos de preparación como el que sostendrán este sábado ante Monarcas Morelia.

“Me siento contento, sabemos que tenemos que empezar bien con la pretemporada para afrontar lo que se viene de la mejor manera”, afirmó.

El centrocampista consideró que lo realizado en la temporada pasada debe quedar atrás, ya que además con el inicio del año y con el torneo, que arranca el 9 de este mes, se debe pensar en cosas mejores.

“Lo que pasó en 2015 lo dejamos atrás, ya hay que pensar en lo que se viene. Buscaremos hacer respetar nuestra casa y a donde vayamos tendremos que proponer”, concluyó.